banner-john-bean

logo_johnbean

John Bean es una de las marcas estadounidenses líderes a nivel mundial de venta de equipos dentro de la industria automotriz. Esta empresa es reconocida por ser la pionera de la tecnología de alineación y de otras tecnologías innovadoras que continúan satisfaciendo la demanda de esta gran industria. Sus inicios se remontan a inicios del siglo XX y actualmente forma parte de la división de equipos de la compañía Snap-On.

A lo largo de su historia, John Bean se ha caracterizado por su constante investigación y desarrollo y por su invaluable aporte en tecnología y productos que ofrecen a los usuarios y negocios las mejores soluciones de productividad y rentabilidad.

Alineadoras

La alineación es uno de los negocios de mayor crecimiento y rentabilidad en la industria automotriz, John Bean ofrece la mejor tecnología del mercado. Equipo idóneo para talleres que buscan un sistema profesional que cumpla con exactitud los requerimientos técnicos establecidos por los fabricantes de vehículos.

Balanceadoras

John Bean ha estado a la vanguardia del desarrollo de tecnología para balanceo de neumáticos por más de 80 años. Cuenta con una serie de características únicas que garantizan la facilidad de operación, tiempos de balanceo más rápido y una precisión superior.

Desarmadoras

Las desarmadoras John Bean son reconocidas mundialmente por su excelente calidad y por cumplir las altas demandas de los talleres que se dedican al negocio de los neumáticos. .

Solicite más Información de nuestros productos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono: (requerido)

Asunto

Su mensaje

Ofrecemos cursos sobre el uso adecuado de maquinaria automotriz!

Cursos de alineación, balanceo, electricidad, inyección electrónica, procesos de venta, etc. tanto en el territorio nacional como en el extranjero.